Tendencias en bodas 2022

Cada temporada las nuevas tendencias en bodas nos sorprenden. Sin embargo, en esta temporada 2022 y debido a la gran crisis sanitaria, se mantendrán algunas restricciones que también estuvieron presentes en las temporadas 2020 y 2021.

Las bodas representan mucho más que las tendencias en moda nupcial y en decoración. Sin duda alguna, ese gran día debe estar organizado según tu personalidad y gustos, pero los detalles de última tendencia también cuentan mucho en las bodas, porque aportan sorpresas en cuanto a la celebración de una boda distinta y original.

¿Qué nos trae la temporada 2022 en tendencias en bodas?

Son varios aspectos los que darán un toque de peculiaridad a la moda nupcial en este 2022, aunque la emoción de celebrar un enlace amoroso no perderá su encanto. ¡Te lo demostramos!

–      Bodas íntimas

Debido a la crisis sanitaria, este año el protagonismo lo tienen las bodas íntimas. Los familiares y amigos cercanos tienden a ser los únicos invitados que no pueden faltarpara el gran acontecimiento.

–      Celebración al aire libre

Los espacios al aire libre como las terrazas en el último piso de un hotel en la ciudad, una casa en el campo o la playa son algunos de los lugares románticos y preciosos que se prefieren en una celebración nupcial.

–      Música en directo

La música no puede faltar en estas celebraciones, siendo su protagonismo indiscutible sea cual sea el género elegido, ya que puede contratarse a un grupo musical o un DJ profesional. Además, las bodas con pocos invitados son perfectas para crear un ambiente íntimo y divertido para disfrutar de la mejor música.

–      Vuelven las mesas reducidas

Las mesas infinitas son cosa del pasado, ahora las mesas de moda son las que tienen de cuatro a seis asientos. Eso sí, la reducción de capacidad no ha interferido en los detalles de decoración de estas. Las flores y velas continúan siendo tendencia por su estética que facilita el bonito resultado de las fotos para ese gran día.

–      Candy bar reinventado

El dulce no puede faltar y por supuesto también se ha reinventado. Los productos deben presentarse individualmente en sus bolsitas correspondientes o sus propuestas muy bien separadas. Para tener una mesa segura debes simplificar las propuestas, y ahí entra en juego la decoración, la cual debe ser llamativa.

–      Resopón de comida rápida

Esta tendencia está ganando auge últimamente. Hamburguesas y perritos calientes son los preferidos a la hora de reponer fuerzas en el baile. Existen opciones de food trucks de comida rápida, algo impensable hace un tiempo, pero que está destacando en las bodas de esta temporada.

Haz realidad tu boda de ensueño con Casa del Val Eventos

En Casa del Val Eventos nos adaptamos al estilo que quieras tener para que tu boda sea única, llena de romanticismo, elegancia y diversión. Transmitimos un acabado de altísimo nivel que distingue nuestros eventos garantizando el mejor de los servicios en exclusiva para ti.

¡Contáctanos y vive una gran experiencia!

Escribe un comentario

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.