Las luces de neón para eventos se han convertido en una buena opción para llevar tus eventos al siguiente nivel este 2023, ya que pueden ser colocadas sin problemas en cualquier lugar y desde el primer momento atraerán la atención de todas las personas gracias a sus brillantes colores.

De esa manera cualquier evento puede convertirse en una experiencia visual única para todos los invitados, garantizando así el disfrute de todos.

¿Qué debes tener en cuenta para la utilización de neones e iluminaciones brillantes?

Es importante considerar que existen ciertos aspectos esenciales si quieres organizar un evento con neones e iluminaciones brillantes:

  1. 1.     Selección adecuada de un lugar para el evento

Si quieres usar neones e iluminaciones brillantes en tu evento, será indispensable seleccionar un lugar adecuado para que se logren los efectos visuales deseados. Lo ideal es un sitio no muy iluminado, para que la cantidad de luz no sea tanta como para opacar el efecto del neón.

En muchas ocasiones se recomienda cubrir las ventanas del lugar con telas negras, para bloquear lo máximo posible el paso de la luz.

Pero si lo que de verdad quieres es que tu evento se realice en exteriores, deberás realizarlo por la noche, para que las luces brillantes y los colores del neón resalten al máximo.

  • 2.     Luz oscura

Otro elemento que llevará tu evento al siguiente nivel es la luz oscura o ultravioleta (UV). Lo mejor de todo es que conseguir una en la actualidad es más fácil de lo que parece, ya que muchas empresas de organización de eventos las alquilan.

¿Cómo decorar tus eventos con neones e iluminaciones brillantes?

Hoy en día puedes encontrar una gran cantidad de productos diseñados específicamente para la decoración de eventos con neón, como por ejemplo: globos de color neón, cortinas de iluminación, diferentes tipos de luces, vasos o servilletas de colores neón, y mucho más.

Casa del Val Eventos: encontramos el espacio perfecto para tus celebraciones

Somos reconocidos a nivel nacional por brindar a nuestros clientes un espacio perfecto, siempre enfocado al tipo de evento (bodas, eventos empresariales, comuniones, eventos particulares, entre otros), cuidando cada detalle en la decoración, iluminación, catering, etc.

Por lo que si quieres preparar tu evento, sin preocuparte de la organización o de los detalles, confía en Casa Del Vals: nuestro equipo te asesorarán para plasmar tu idea y sorprender a tus invitados.

¡Llámanos y solicita información sin compromiso.

Escribe un comentario

catorce − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.