Algo habitual que se ha convertido en una tradición de cualquier boda es que los novios les den a sus invitados a manera de agradecimiento por su asistencia un detalle.

Con el transcurso de los años se ha visto que los detalles de boda más clásicos para mujeres son los alfileres, abanicos e incluso algún complemento para el tocador, en cambio para los hombres son los habanos o pasadores de corbata.

Sin embargo, actualmente estos regalos se han sustituido por otros más prácticos y simbólicos que se pueden usar en ambos sexos, es decir, son detalles de boda Genderless.

¿Qué detalle de boda Genderless regalar?

Si quieres sorprender a tus invitados con un detalle de boda Genderless, original, toma nota de las siguientes ideas:

  • –         Cacahuetes recubiertos de chocolate blanco

¿Quién puede resistirse a un bocado dulce del exquisito chocolate blanco? ¡Nosotros no!

Existen un sinfín de variedades, pero lo apropiado es que el detalle no sea de gran tamaño y que no se estropee rápidamente.

Por ello, los cacahuetes recubiertos de chocolate blanco son una excelente opción y estamos seguros de que a tus invitados les encantará.

  • –         Alpargatas

Este será un detalle con el que todos tus invitados quedarán contentos, ya que son cómodas, prácticas y atemporales.

Después de un agotador e intenso día de boda, cuando llega el momento de ir a la pista de baile, estamos seguros de que más de uno sentirá cansancio en sus pies. Es ahí cuando agradecerás tener a mano una cesta con un par de alpargatas, gracias a las cuales podrás seguir disfrutando de la fiesta sin que tus pies estén sufriendo.

  • –         Láminas de trufa de verano

Entre las diversas maneras de disfrutar de una deliciosa trufa, existe una forma que es ideal para los meses de buen tiempo. Las láminas de trufa de verano, que son consideradas un excelente condimento para darle ese toque gourmet a cualquier plato. En ese sentido, con este detalle no te faltará originalidad ni tampoco buena presentación.

Casa del Val Eventos: hacemos realidad el evento de tus sueños

Si está cerca la fecha de tu boda y quieres que sea un evento inolvidable, pero no tienes tiempo para organizarlo, confía en Casa del Vals Eventos y nos encargaremos de todo.

Estamos especializados en todo tipo de eventos: bodas, eventos empresariales, comuniones, eventos particulares, entre otros. Solo comparte tu idea, y nosotros la haremos realidad.

Llámanos, y solicita información! Sin compromiso.

Escribe un comentario

15 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.