Tendencias para bodas en 2023

La boda es una de las celebraciones más importantes de la vida de cualquier persona, porque conmemora el amor y el inicio de una nueva etapa llena de retos y aventuras. Querer que sea perfecta no es mucho pedir y para que vayas organizando todo a medida, echa un vistazo a las tendencias para bodas en 2023. ¡Toma nota!

¿Cuál es la tendencia en 2023 para bodas?

El 2023 viene con todo. Tras años de limitaciones, las celebraciones entre amigos y familiares se viven con mayor intensidad y en cuestión de bodas se tira la casa por la ventana.

Algunas de las opciones que no puedes pasar por alto son:

1.     Grandes eventos rurales y sin mucho protocolo

Las celebraciones religiosas y el cóctel posterior, a diferencia de los últimos años marcados por el distanciamiento social, se convertirán en grandes fiestas llenas de personas, pero sin tanto protocolo.

En su lugar, destacarán las celebraciones campestres, al aire libre y siguiendo la denominada estética Cottagecore. Lo que marca el estilo es, precisamente, la oportunidad de disfrutar en compañía y celebrar el amor, con menús variados, barra libre, asientos sin marcar y libertad para compartir.

2.     Muchas luces y colores pastel para las bodas en el 2023

En cuanto a la decoración, las luces están causando sensación y parecen mantenerse dentro de las tendencias para el nuevo año. Así, las bodas seguirán iluminadas con miles de pequeñas bombillas que aportan calidez y elegancia al lugar, ya se trate de ambientes interiores o exteriores.

Asimismo, los colores pastel alzan la voz, mezclándose con el glitter en tonos dorados, plateados y rosas. De este modo, contrastan con las directrices monocromáticas instauradas para el protocolo de vestuario de los novios.

3.     Las flores, las protagonistas del evento

Por otro lado, tanto en las prendas de vestir como en la decoración, las flores serán las protagonistas del evento. Podrán verse en los bordados de los vestidos de novia modernos y tradicionales, en los arreglos, centros de mesa e incluso en los vestidos de las madrinas y damas de honor.

4.     Pasteles minimalistas

Finalmente, pese al aumento de la magnitud de la celebración, los pasteles muy elaborados no serán necesarios, siendo entonces los pasteles delicados y sencillos los que estarán en todas las fiestas.

Casa Del Val Eventos: organizamos tu boda con las tendencias del 2023

Si el 2023 es tu año y quieres organizar una boda de ensueño que se convierta en el evento del siglo, con detalles vanguardistas y llenos de elegancia, Casa Del Val Eventos es tu mejor opción.

Contamos con un equipo de profesionales que se mantienen actualizados con las últimas tendencias en bodas 2023.

¡Contáctanos! Haremos realidad tus sueños. 

Escribe un comentario

7 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.