Regalos de moda en 2022: ¡descúbrelos!

Si quieres encontrar un regalo de moda, diferente y original, ¡has llegado al lugar indicado! Aquí encontrarás las tendencias de moda para regalos este año, desde vinos y licores, hasta los regalos más tradicionales que nunca dejan de ser una excelente opción. ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son las tendencias de regalos en 2022?

No hace falta que te mortifiques pensando en qué regalo original puedes hacerle a esa persona especial, no importa si es por su cumpleaños, graduación, matrimonio, día de la madre o cualquier otra ocasión.

 Aquí te damos las mejores ideas para regalar:

–      Bebidas «Ready to drink»

Las «Ready to drink» han conquistado el mercado, logrando ganarse cada vez más paladares nuevos alrededor del mundo. Es, sin duda, una de las tendencias de regalos en 2022.

Entre los «Ready to drink» encontramos cócteles listos para su disfrute y los famosos Hard seltzer:

Cócteles Juniper: Juniper te permite disfrutar de ricos cócteles que nada tienen que envidiar a los preparados por un barman profesional. ¡Tan solo necesitas agregar un par de hielos y listo!

Hard seltzer: idóneo para los que desean tomar algo sabroso, pero también quieren seguir cuidándose. Son bebidas muy naturales, refrescantes, con bajo contenido en azúcar, alcohol y calorías, y sin carbohidratos.

–      Llavero de resina con inicial

Los llaveros de resina con iniciales son un detalle hecho a mano, original y personalizado. Muy útil para tener siempre a la vista las llaves de casa o del coche.

–      Una sesión de spa

Entre las tendencias que marcan la moda para los regalos en este año 2022, sin duda, destacamos esta opción: una sesión completa en un spa, un regalo que  favorece un mayor bienestar y cuida tu cuerpo.

–      Pulseras

Las pulseras tienen un toque especial y mágico; simbolizan una muestra de amor eterno. Existen muchísimos modelos, por lo que para regalar a una mujer especial solo tendrás que conocer sus gustos y estilo.

–      Gafas de sol

Si deseas regalar algo que le dé un toque especial al look de la persona que lo recibe, opta por las gafas de moda Y2K que son tendencia en este 2022.

En Casa del Val organizamos tu evento

En Casa del Val Eventos convertimos en realidad esa celebración que siempre habías soñado. El toque mágico, inolvidable y maravilloso, fiel a nuestro estilo único y armonioso, que se convierte en nuestra carta de presentación.

Estamos especializados en la organización de eventos como bodas, fiestas privadas, comuniones, graduaciones, eventos empresariales y bautizos. ¡Tu celebración será algo inolvidable!

¡Contáctanos y solicita información sin compromiso!

Escribe un comentario

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.