¿Qué se hace en la preboda?

En los últimos años, las prebodas se han convertido en uno de los eventos más característicos de las bodas. Se consideran el punto de partida, donde las parejas empiezan a recibir a los invitados y a disfrutar junto a sus amigos y familiares reunidos, además de servirles para enfrentar mejor los nervios previos al gran evento nupcial.

¿Qué es una preboda?

La fiesta de la preboda se ha convertido en el «must have» de las bodas. Todos sabemos que el día de la boda los novios van a más de 1.000 por hora y casi no tienen tiempo para conversar con sus invitados. Es por eso que la preboda ayuda a la pareja a que tenga conversaciones con todos sus invitados, siendo una manera de darles la bienvenida y ser agradecidos con ellos por asistir al evento y compartir con los novios ese día tan especial.

¿Cómo son las prebodas?

Generalmente, son fiestas con mayor intimidad y se llevan a cabo con los invitados que han venido de otras partes y que hicieron un gran esfuerzo para no faltar a la boda.

Las prebodas, por lo general, consisten en un cóctel donde todos pueden socializar con todos. Se incluye algo de música, el baile se convierte en la pieza clave de la celebración y se calientan los motores para la boda. Normalmente, estos eventos se realizan la noche previa a la boda y finalizan, como máximo, a la una de la madrugada.

¿Por qué las prebodas son una buena idea?

Podemos definir las características principales de una preboda de la siguiente manera:

–      Buen inicio para la convivencia

Las prebodas son beneficiosas, ya que en muchas ocasiones los familiares de la pareja no se conocen entre sí. Por otro lado, son una manera ideal de recibir amigos que hace tiempo que no ves; puedes pasar más tiempo con ellos, permitiéndote estar en la boda más relajado sin la tensión de tener que atender a todos los invitados por igual.

–      Ahorra tiempo en la boda

Los novios aprovechan para charlar un poco con cada invitado y se ahorran tener que hacerlo el día de la boda. Y es que, si les preguntan a todos con anterioridad cómo están y cómo va todo, el día de la boda podrán ir directamente a bailar y a disfrutar de la fiesta.

Casa Del Val Eventos: ¡preparamos tu preboda!

Si buscas personal especializado en la preparación de fiestas de prebodas, en Casa del Val Eventos tienes a tu mejor aliado.

Te garantizamos una amplia variedad de opciones versátiles, las cuales se ajustan a tus gustos y necesidades, haciendo que en tu preboda logres cumplir con todas tus expectativas. ¡Contáctanos ya y haz de tu evento algo inolvidable!

Escribe un comentario

3 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.