Los cócteles que no deben faltar en tu evento

A la hora de elegir los cócteles de una celebración, deberás tener en cuenta de qué tipo de evento se trata: corporativo, cumpleaños o boda, entre otros. Además, es importante definir los gustos de la mayoría. Por ejemplo, si es una boda cristiana, sabrás que es mejor optar por bebidas no alcohólicas y más afrutadas, al igual que si se trata de una primera comunión.

Existen una gran variedad de cócteles, clasificados en con o sin alcohol. Casi todos se sirven fríos, contienen frutas y su gran distinción se da por los colores y el vaso donde se sirva.

¿Cuándo y por qué ofrecer un cóctel?

En muchas ocasiones, surge la gran duda de cuándo servir los cócteles. Pues bien, por lo general, suelen estar presente en la mesa de aperitivos o ser servidos por uno mismo. En este sentido, puedes optar por varios sabores, presentaciones y tamaños, y realizar variaciones con y sin alcohol para que puedan ser ingeridos por la mayoría de los asistentes.

Alguno de los cócteles que puedes ofrecer en un evento son:

–      Sangría

Es un cóctel muy conocido, versátil, y fácil de hacer y servir. Puede ser parte de tu celebración de bodas, de una fiesta de 15 años o de evento empresarial, ya que contiene más frutas que licor y, en cualquier caso, omitir el alcohol en su preparación.

Su mágico color y sabor seguro que deleitarán el paladar de tus invitados, por lo que te sugerimos servirlo en gran cantidad.  

–      Mojito

Esta bebida también es conocida por muchos y permite sustituir su sabor principal, por otro cítrico o dulce.

Se recomienda servir dos rondas de este refrescante cóctel en su sabor original con toque verde tropical y en un vaso mediano transparente.

–      Piña colada

Sin duda, es la reina de la playa. Si tu celebración es al aire libre o estilo tropical, no dudes en optar por este cóctel. ¡Complacerás a todos! La piña colada se hace a base de ingredientes no tan económicos, pero su inversión valdrá la pena.

–      Old Fashioned

Es considerado el mejor cóctel del mundo y el más encontrado en bares, por lo que podría estar en tu lista de favoritos al momento de escoger qué tipo de bebida servir.

Casa del Vals: tu mejor opción para eventos

En Casa del Val Eventos tendrás a tu disposición el mejor equipo de especialistas y conocedores en la organización de cualquier evento importante que tengas que realizar. Por supuesto, ¡nunca te puedes olvidar de esos deliciosos cócteles que darán un toque único a tu velada!

Además, ofrecemos la atención personalizada que te mereces para organizar ese evento de tanta importancia para ti. Pero, no solo te asesoramos, también estaremos contigo durante la celebración.

Anímate a contactarnos para conocer la gran variedad de planes que tenemos ajustados al tipo de celebración y elaboraremos el mejor presupuesto para ti.

Escribe un comentario

dos × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.