¿Estás colaborando en organizar la boda de tu amig@? ¡Te contamos lo que no se te puede escapar para que salga de 10!

El día de la boda de tu amig@ es un momento muy especial y no hay nada mejor que colaborar en la organización de tan importante evento. ¡Así no se te escapará ningún detalle!

¿No sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! Hoy te traemos unos tips para que todo salga de 10. ¡Sigue leyendo el siguiente post!

5 consejos para organizar una boda inolvidable

Disfrutar de la felicidad de nuestros amigos no tiene precio, por lo que es fundamental que su gran día cuente con la mejor organización.

Sigue estos consejos y haz del día de su boda, el mejor de su vida:  

1.   Organiza un calendario

Partiendo del tiempo que queda antes de la fecha escogida para la boda, te recomendamos dividir el tiempo por tareas, a través de un listado que puedas ir revisando las tareas pendientes y las que ya están cumplidas.

Esto te permitirá llevar con precisión cada detalle y ajustar tu tiempo en función de la disponibilidad de las partes. Además, podrás tener a mano aquellos detalles que no se pueden hacer con tanta antelación por sus características.

2.   Elige un estilo

Cada persona tiene su estilo, pero en la boda hay 2 personas involucradas con diferentes gustos. En este caso, la mejor ayuda por tu parte, como colaborador, es unificar cada personalidad y hacer que ambos se sientan cómodos y felices el día de su boda, reflejando la esencia de los novios en cada uno de los detalles.

Este es un paso importantísimo, ya que de la estética dependen todos los servicios y detalles, elegidos en relación con la temática elegida.

3.   Establece un presupuesto

A pesar de ser un tema muy privado y delicado, es necesario que le preguntes a tu amig@ con cuánto dinero dispone para este fabuloso día. A partir de eso, se podrán ir buscando opciones de servicios y demás gastos a realizar durante la boda.

4.   Busca el lugar ideal

Muéstrale y acompaña a tu amig@ a evaluar diferentes espacios para celebrar el banquete. Todo el tiempo es poco para reservar el lugar ideal para esta celebración.

No olvides que debes encontrar el que más se ajuste a sus deseos, pero también el que cuente con disponibilidad durante esas fechas.

5.   Propón proveedores

El catering, los fotógrafos y los videógrafos serán los que darán el toque especial a la boda y permitirán que se recuerde para siempre.

Preséntale a tu amig@ las mejores referencias para así ayudarle a elegir los profesionales que se encargarán de tan importante misión. 

Colabora en la organización de la boda de tu amig@ de la mano de Casa del Val Eventos


En Casa del Val Eventos contamos con diferentes estilos de bodas para que le presentes a tu amig@ el que mejor se adapte a su personalidad: romántica, elegante, divertida… Eso sí, ¡sin perder la calidad y garantía en nuestros servicios!

Descubre los distintos espacios de jardines y salón que te ofrecemos. Estos te proporcionarán una celebración única y de ensueño. ¡Contáctanos y tu amig@ te lo agradecerá para toda la vida!

Escribe un comentario

veinte − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.