En qué fijarse para elegir el catering

El momento de elegir el catering para tu evento es sin duda una de las decisiones más importantes a la hora de la organización. Y es que la comida será el complemento perfecto para cada espacio de la celebración que causará que los invitados regresen a casa con recuerdos inolvidables sobre las delicias que disfrutó su paladar.

Si te estás preguntando cómo elegir el mejor catering, sigue leyendo.

¿Cómo elegir el mejor servicio de catering para eventos?

A la hora de entrevistarse con las empresas prestadoras de este servicio, no dudes en hacer ciertas preguntas. Debes tener seguridad de que la empresa de catering de eventos tenga la flexibilidad y la experiencia necesaria en la satisfacción de tus necesidades. Así que toma en cuenta lo siguiente:

–       Considera el tamaño de tu evento y tus requerimientos

La empresa que contrates debe tener capacidad para manejar a un gran número de invitados. Puedes necesitar que sirvan aperitivos en la hora del cóctel, por ejemplo, una comida de tres platos con servicio de espera y, por último, un postre. Así que analiza la magnitud de tu evento en cuanto a la cantidad de invitados y así procedes con la contratación del servicio de catering.

–      Considera la ubicación de tu evento

Hay que tener en cuenta la ubicación del proveedor y la distancia que tendrá que realizar para llegar al evento. Si no son frecuentes en los eventos en tu zona, hay posibilidad de que se presenten problemas con la accesibilidad. Es por ello que te recomendamos que busques un proveedor que conozca y le sea familiar el entorno elegido; asegúrate siempre que puedan trabajar sin problemas.

–      Consultar reseñas de anteriores clientes del servicio de catering para eventos

Te recomendamos buscar viejas referencias y reseñas sobre el trabajo de la empresa contratada. Si conoces a alguien de confianza que recomendó al proveedor de servicios de catering, puedes consultarle sobre las bondades del servicio prestado.

También puedes consultar las redes sociales como cuentas de Instagram, Facebook, Twitter o los portales especializados en planificación de eventos.

–      Ser específico sobre las necesidades y expectativas

Esto es de suma importancia, ya que tratamos el tema gastronómico. Las restricciones de dieta, problemas de alergias alimentarias y las preferencias o gustos gastronómicos de los invitados pueden hacer un poco difícil mantener un equilibrio en el catering, así que es esencial contar con un chef que trabaje teniendo en cuenta cada detalle.

Casa del Val Eventos: pon tu catering en nuestras manos y sorprende a tus invitados

Si buscas personal especializado que te ayude a elegir el mejor catering para eventos, Casa del Val Eventos es tu mejor opción.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de opciones para que el catering de tu evento sea inolvidable, teniendo en cuenta tu estilo y tipo de evento. Contáctanos y solicita información sin compromiso.

Escribe un comentario

5 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.