El menú ideal para San Valentín

Seguramente ya estás pensando en cómo celebrar el día de los enamorados junto a tu pareja y sabes que una cena romántica es una magnífica opción. Es por ello que te compartimos una serie de recetas para San Valentín 2022, recordándote por supuesto que las cenas románticas no son únicamente para hacer un día al año.

Es muy probable que por su facilidad de preparación y presentación quieras cocinarlas de forma habitual, así que ¡A celebrar el amor cada día!

Ahora sí, te mostramos algunas recetas ideales para este San Valentín 2022 y así reflejar tu amor con exquisiteces gastronómicas únicas.

¿Cuál es el menú ideal para San Valentín 2022?

Hemos seleccionado para ti algunas recetas sencillas para que así elijas el menú que más se adecúe a tus gustos y al de tu pareja y, de esta forma, tener un San Valentín inolvidable dedicado al amor y con mucha magia:

–       Milhojas de calabacín con bacon

Necesitas tener tres calabacines, lavarlos, pelarlos y cortarlos a lo largo en tiras finas. Cocina el calabacín al vapor y aderézalo con una pastilla de caldo o con sal al gusto. Una vez estén cocinados debes colocarlos en un molde previamente engrasado que esté cubierto con pan rallado para evitar que el calabacín se pegue. Arriba de los calabacines, coloca lonchas de bacon cubriéndolos y, encima de ellos, una cucharada de tomate frito. Cocina todo en el horno a una temperatura de 180 °C durante 12 minutos.

–       Empanadillas en forma de corazón

Puedes utilizar las obleas de hacer empanadillas para hacer este hermoso detalle culinario del amor. Lo mejor es que puedes rellenarlas como quieras, aunque nosotros te proponemos un relleno a base de pollo, salteado con puerro, pimiento rojo, cebolleta, mozzarella, comino y orégano.

Una vez rellenas y cuando les hayas dado forma a las empanadillas, puedes pintarlas con huevo batido y hornear durante 10 minutos.

–       Fresas con chocolate para San Valentín

Este delicioso postre no guarda ningún misterio en su preparación y, además, es un acompañante inmejorable para cualquier cena de San Valentín. Debes bañar las fresas con una cobertura de chocolate muy sencilla de preparar. Después, agregar los toppings que más te gusten para darle un toque romántico a la ocasión: lluvia de colores, corazones de chocolate blanco… Todo vale para mimar a nuestra pareja en San Valentín.

Sorprende en San Valentín con Casa del Val

En Casa del Val Eventos hacemos del amor nuestra prioridad. Construimos espacios ideales para todos tus maravillosos e inolvidables eventos con el estilo único que nos caracteriza.

Organizamos bodas, bautizos, fiestas privadas, comuniones y eventos empresariales. En fin, todos los eventos que necesites para hacer que tu día sea inolvidable.

Y por supuesto, ¡El día de los enamorados no debe pasar desapercibido! Por lo que estaremos disponibles para ofrecerte el mejor servicio.

¿A qué esperas? ¡Contáctanos ya!

Escribe un comentario

20 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.