Despedidas de soltero: tipos y claves para pasarlo genial

Si estás pensando en organizarle una despedida de soltero a tu amig@ y sorprenderlo, debes tener en cuenta el tipo de despedida que quieres llevar a cabo, ya que tradicionalmente se realizan entre miembros de un mismo sexo.

Esto quiere decir que se celebra la soltería separadamente: por un lado, la del novio con sus amigos; y, por otro lado, la de la novia con sus amigas. Sin embargo, ¡ya se han puesto de moda las despedidas mixtas!

En cualquier de los casos, hoy te contamos algunas claves muy importantes para una despedida de solter@ inolvidable. ¡Sigue leyendo!

Tipos de despedidas de soltero

Existen muchas opiniones sobre el origen de las despedidas de solteros, pero la verdad es que la finalidad única es disfrutar y pasarlo bien antes de iniciar una nueva etapa de casados.

Por eso, existen diferentes tipos de despedidas de solteros. ¡Vamos a verlos!

–      Despedidas de soltero clásicas

Es la más común por su tranquilidad y variedad. Se compone de cenas con los amigos en un restaurante donde suelen ofrecer algún tipo de espectáculo al estilo picante, terminando en una discoteca y disfrazados con temáticas divertidas.

–      Despedidas de soltero atrevidas

Este tipo son las denominadas picantes o subidas de tono, pudiendo elegir desde espectáculos eróticos con striptease o boys, hasta eventos privados en limusina o un party boat.

–      Despedidas de soltero de fin de semana

Un viaje con los amig@s durante un fin de semana es otra opción que se está llevando mucho. Entre las opciones, se puede elegir entre disfrutar de una reserva en una casa de eventos hasta una casa rural o un destino de playa con actividades multiaventuras incluidas.

–      Despedidas de soltero con un día de spa

Este tipo de despedida suele ser disfrutada, mayoritariamente, por las mujeres. Consiste en una tarde de relax, donde se libera toda la tensión acumulada y estrés generada por la boda.

Entre las opciones puedes elegir desde un balneario para tratamientos faciales hasta masajes relajantes y chocolaterapia, entre otros.

–      Despedidas de solteros con día de capea

Comúnmente llevada a cabo por los hombres, se trata de una celebración donde se torea una vaquilla. Después se suele preparar una barbacoa con chorizo, morcilla, sangría y cervezas. ¡A disfrutar!

Claves para pasarlo genial en la despedida de soltero

Para que todo salga como está preparado y pasárselo genial en la despedida de soltero de tu amig@, te aconsejamos seguir los siguientes pasos:

  • Organiza quiénes asistirán.
  • Establece un presupuesto con los gastos y realiza reservas.
  • Elige la temática y decoración.
  • Prepara todo lo necesario: disfraces, bebidas, comida, regalos…
  • Piensa y organiza juegos.

Casa del Val Eventos: preparamos tu despedida de solter@

Si estás buscando un lugar con diferentes ambientes y temáticas para llevar a cabo una despedida de soltero, ¡en Casa del Val Eventos lo encontrarás!

Te ofrecemos una amplia variedad de opciones muy versátiles, que se ajustarán a vuestras necesidades y gustos para que tu amig@ no pueda olvidar este día. ¡Contáctanos y disfruta de un día o un fin de semana inolvidable!

Escribe un comentario

tres + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.