«Casa del Val Eventos» inicia su andadura

El pasado 21 de octubre se inauguraba Casa del Val Eventos, un lugar de ensueño y con una decoración exquisita, que convierten esta casa en el marco ideal para celebrar tu boda, así como cualquier otro tipo de evento familiar o empresarial.

Una nueva vida para la antigua casa de los Hermanos Del Val, que sigue haciendo un guiño a los coches antiguos que dieron vida al museo de Carlos y Demetrio, y que lo hace con imágenes de coches históricos en azulejería que decoran las paredes del gigantesco y diáfano salón para eventos.

“Casa Del Val Eventos” se nos presenta como un espacio exclusivo, elegante, diferente y bello para la celebración de todo tipo de eventos. Sus instalaciones, además del salón y jardines para celebraciones, cuentan con suite nupcial, y en breve, con coqueto hotel que sumará nueve habitaciones.

La Casa Del Val es un espacio que se adapta a ti y a tus necesidades, pensada para que no te falte ningún detalle en ese día tan especial que quieres celebrar.

Aquí encontrarás el rincón perfecto para que puedas disfrutar al máximo y crear recuerdos inolvidables.

¿Qué podemos hacer por ti?

EVENTOS

Comuniones, Bautizos, Fiestas Privadas, etc.

BODAS

Ese gran momento necesita un gran lugar y eso queremos ser: ese espacio perfecto para ti.

EVENTOS EMPRESARIALES

Actos de empresa, Congresos y convenciones, Almuerzos de trabajo, Cócteles, Cenas de Gala, etc.

Tradición y vanguardia, para crear un espacio único. Si estas pensando en organizar un evento, no dudes en contactar con nosotros, contamos con un gran equipo de profesiones que te ayudaran en todo lo que necesites.

Escribe un comentario

9 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.