6 Transportes originales para llegar al altar

Entre los momentos más emocionantes del día de la boda está la llegada de los novios al sitio de la ceremonia y de los recién casados al salón de fiesta o lugar de celebración. Así que si buscas una forma especial de hacer algo inolvidable, original y auténtico, con algún medio de transporte para llegar al altar, ¡estás en el lugar correcto!

Los coches tradicionales, sobrios y serios, que llevaban a los novios al altar y luego a su luna de miel con el popular sonido de las latas, ya son parte del pasado. Ahora la tendencia es apostar por transportes originales que sean el reflejo de la personalidad de la pareja y el espíritu de la unión.

¿Estás buscando inspiración? No te pierdas los 6 transportes originales para tu boda.

¿Cuáles son los transportes originales para tu boda?

Si quieres dejar huella en el recuerdo de tus invitados, te sugerimos 6 transportes cargados de originalidad para que hagas tu entrada nupcial de forma inolvidable:

1.   Una vespa con sidecar

Si eres fanático de las motos estás de suerte. Podrás encontrar entre los vehículos originales que marcan tendencia entre las parejas de novios una divertida moto vespa con sidecar. Así la novia irá cómoda y su vestido no correrá ningún peligro. Esta propuesta es muy apropiada para los estilos rústicos, hipster o vintage.

2.   Coche clásico

Un Hurtan Albaycin color burdeos metalizado es un ejemplo de ese coche clásico acompañante para el gran día. Estos vehículos tienen elegancia y no pasan de moda. Son adaptables a cualquier estilo de celebración.

3.   Land Rover descapotable

Son ideales para bodas rústicas al aire libre, sorprende a tus invitados decidiéndote por este vehículo. Algo fundamental es que el mismo debe estar impecable, y es que lo rústico puede ir de la mano con la elegancia.

4.   Autocaravana Volkswagen

La clásica Volkswagen California puede servir como una metáfora perfecta en el comienzo de la vida conyugal al ser utilizada por muchos jóvenes en el inicio de explorar sus nuevos horizontes. También por ser un medio de transporte original lo puedes decorar a tu antojo.

5.   Bicicleta para dos

Si eres amante de las bicicletas, este modelo te irá como anillo al dedo. Te proporcionará las fotos más originales y bellas para todo el mundo, otorgando cierto grado de humor.

6.   Cinderella’s carriage

Una carroza al estilo Cenicienta es de las propuestas más originales que existen para una boda romántica y para los amantes del mundo Disney. No pierdas de vista esta hermosa opción.

Casa del Val: hacemos de tu boda un día inolvidable

En Casa del Val Eventos nos caracterizamos por garantizar los mejores espacios para organizar tus eventos, para que estos sean inolvidables y maravillosos, brindándote nuestro estilo único que siempre nos caracteriza.

Organizamos tus bodas, bautizos, fiestas privadas, comuniones, eventos empresariales, entre otros, de forma personalizada y transmitiendo vuestra esencia en cada detalle.

¿A qué esperas para contar con la asesoría de los mejores expertos para bodas?  Encontraremos el transporte original y especial para que llegues al altar el día de tu boda dejando huella.

¡Somos líderes en la organización de eventos!

Escribe un comentario

diecinueve − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.