10 regalos originales con esencia de Jaén

La esencia de Jaén, o de aceite de oliva, se ha vuelto un regalo muy popular en los últimos años, ya sea por parte de las empresas que quieren obsequiar a sus empleados o sus clientes, como para cualquier persona que quiera tener un detalle con algún familiar, amigo o esa persona especial. Está de más decir que este es un regalo que gusta muchísimo a todo el mundo, pues posee propiedades beneficiosas para la salud. Es por ello que es un muy buen regalo para hacer, sobre todo en estas próximas fechas de San Valentín.

Razones para hacer regalos con esencia de Jaén o aceite de oliva

Existen muchas razones para hacer estos regalos con aceite de oliva. A continuación, te mencionaremos las principales:

–      Regalas salud

Las propiedades que posee el aceite de oliva para beneficio de la salud no solo para nuestro cuerpo, sino también para nuestra mente, son muy conocidas. Así que este maravilloso producto es la mejor opción a la hora de hacer un regalo.

–      Práctico y gusta a todos

En muchas ocasiones nos partimos la cabeza pensando en cuál sería el regalo perfecto para algunas personas y terminamos por comprar productos de muy poca utilidad. En cambio, al regalar aceite de oliva le estás dando a la persona la posibilidad de tener una gama de opciones para su uso. Este regalo es ideal tanto para el “cocinillas” de la familia como para el que únicamente sabe preparar ensaladas.

–      Contribuye a un estilo de vida saludable

Este es el pilar fundamental de la dieta mediterránea. Los nutricionistas siempre recomiendan convertirlo en la grasa principal de nuestra dieta gracias a sus enormes beneficios en la salud cardiovascular y por todo su poder antioxidante.

–      Es un detalle original y sorprendente

Con nuestros detalles buscamos originalidad y ser sorprendentes. Para los amantes de la cocina este será el mejor regalo del mundo. Igualmente, a los que les gusta mucho más comer, les podrás regalar el producto más saludable y delicioso con una calidad exclusiva.

Top 10 de regalos con aceite de oliva

A continuación te mostramos 10 ideas para hacer regalos increíbles donde la esencia de Jaén es la protagonista:

  1. Botellas en miniatura de aceite de oliva.
  2. Estuche de tres botellas de aceite de oliva de 500 ml cada una.
  3. Estuche de madera fina con dos botellas de aceite de oliva de 500 ml cada una.
  4. Cestas con frutas, panes saludables y una botella de aceite de oliva.
  5. Botella miniatura de aceite de oliva con presentación de llavero.
  6. Estuche de 4 aceites con diferentes condimentos.
  7. Pack bombones de chocolate, aceite de oliva y vinagre.
  8. Pack de aceite y vinagre en botella cuadrada.
  9. Pack de aceite de oliva junto con descorchador.
  10. Pack de aceite de oliva de 500 ml cada botella.

Consigue que tu evento sea único con Casa del Val

En Casa Del Val contamos con el espacio que mejor se adapta a ti y a tus necesidades, haciendo de tus eventos algo maravilloso sin que ningún detalle pase por alto en la celebración de tan esperada fecha, sea el evento que sea.

Nos encargamos de hacer realidad tu celebración inolvidable. Contáctanos y permítenos ofrecerte el mejor servicio en la preparación de tus eventos. ¿A qué esperas para llamarnos?

Escribe un comentario

12 + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.